Proyecto Zebixe

El fútbol, como la mayoría de cosas hoy en día, parece que haya estado viviendo una burbuja. Economía y política se han mezclado mas de lo necesariamente lógico en este deporte de masas. Pocos son los pasos no drásticos que la gente de a pie y sin influencias podemos dar para cambiar esta situación, pero en nuestro firme deseo de producir el cambio, un par de servidores lo vamos a intentar.

El proyecto con el que venimos, esta centrado en categorías inferiores del fútbol. La razón de concentrarnos en este grupo, es por que creemos que hay una necesidad y la tecnología de hoy nos permite solventarlo. Además, pensamos que en los niveles inferiores de futbol, la burbuja es menos acusada que la de el fútbol profesional.

El proyecto se llama zebixe y podemos encontrarlo en la página http://gailur.comelinux.com. Esta es una herramienta para los entrenadores y clubes para que puedan introducir los datos de sus equipos y facilitarles el seguimiento.

Con el objetivo de dar un paso y dejar fuera el montaje que tenemos en la sociedad, nos hemos puesto unas metas. La primera seria conseguir que los usuarios donaran dinero para mantener el servicio en marcha. Nuestro objetivo es llegar a los 100 euros mensuales para pagar gastos de servidores y dominio, además de para seguir desarrollando mejoras a la aplicación.

La segunda meta, seria comprar un dominio mas corto (gailur.homelinux.com es un poco largo). El último punto sería conseguir que los usuarios nos felicitaran por el sistema. Esto parece una tontería, pero hace falta animo para ir a por cosas mas grandes.

Tenemos la creencia de que este tipo de proyectos que buscan la calidad y no montones de dinero, son el punto de partida para una nueva sociedad menos inflada.

 Si a alguno le interesa el proyecto o tenéis algún consejo al respecto, no dudéis en contactar con nosotros.

Comments

Popular posts from this blog

A case against bloom filters in bitcoin

To pray or not to pray